Domingo 28 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 54%
  • P: 1015
  • V: Noreste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente, Leonardo Boto, encabezó el viernes pasado la entrega de reconocimientos municipales a diversas entidades comunitarias del Partido de Luján.

En un acto celebrado en la sala de situación del Palacio Municipal, recibieron el decreto correspondiente las sociedades de fomento de los barrios San Francisco, Juan XXIII y El Mirador; además de la Asociación Civil Las Palmas, de la localidad de Open Door.

Las entidades que deseen gestionar de manera gratuita los certificados de reconocimiento municipal pueden hacerlo de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en la sede de la Dirección de Entidades Comunitarias (Mariano Moreno 1290 – 1º piso).

Por dudas o consultas, los interesados también pueden comunicarse telefónicamente al 435698, o a través del correo electrónico entidadescomunirtariaslujan@gmail.com.

También acompañaron la entrega de reconocimientos el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, y el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco.

Informó el Municipio de Luján.

Publicado el viernes 12 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.