Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1013
  • V: Sudeste

En el Polideportivo Prof. Federico Fernández de Monjardin, Graciela Rosso y el Ministro de Educación Alberto Sileoni, hicieron entrega de 1750 Netbooks a 4 escuelas de Luján, dentro del Plan “Conectar Igualdad”, implementado por Presidencia de la Nación. Allí, los alumnos, uno por uno, recibieron la herramienta técnica que les permitirá acompañar los planes educativos que a través de sus docentes vienen recibiendo y además llevarlas a sus propias casas.

“Una nueva educación en marcha, cada uno con su Netbook”, así reza la frase que el camión del Plan Conectar Igualdad, que recorre el país entregando computadoras a los alumnos argentinos trajo a Luján las 1724 Netbooks que fueron entregadas a 56 cursos de cuatro colegios lujanenses.

La Intendenta Graciuela Rosso expresó durante el acto: “Estamos muy felices de entregar a través de este Programa, una computadora para cada uno de ustedes, porque ese es un derecho que tienen, de la misma manera que lo tienen todos los chicos y las chicas de Argentina. Tal como lo dice siempre nuestra Presidenta, que les manda un beso y un gran abrazo, tenemos que seguir trabajando para lograr una mayor igualdad en toda la Argentina.” Para luego concluir:” Ya entregamos acá en Luján 1000, el año pasado y ahora entregamos otras 1750. Felicitaciones a cada uno de ustedes por este instrumento que les va a permitir mayor igualdad, pero además esa computadora es para cada chico y para cada una de las familias para que todos puedan trabajar.”

 

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el viernes 3 de junio de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.