Sábado 23 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 65%
  • P: 1016
  • V: Noreste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente, Leonardo Boto, y el Jefe de Anses, Mauricio Molinero, entregaron jubilaciones a vecinos que completaron sus trámites durante la pandemia.

En un acto celebrado en la sede del organismo de previsión social, alrededor de 20 beneficiarios recibieron la Resolución por la cual quedan habilitados a cobrar sus haberes jubilatorios a partir del mes de enero.

“Son beneficios de vecinos que contaban con los requisitos para jubilarse y que detectamos en los operativos barriales que realizamos durante la pandemia. Rápidamente pusimos en marcha las gestiones y en tres meses ya están en condiciones de percibir sus haberes», señaló Molinero.

Y agregó, «Queremos que Anses se ponga al frente de garantizar el derecho a la jubilación para quienes estén en condiciones de hacerlo, y es por eso que vamos a los barrios y las localidades a buscar a quienes cumplieron su ciclo laboral”, según informó el Municipio de Luján.

Publicado el lunes 11 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.