Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 67%
  • P: 1024
  • V: Este Sedeste

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, el Municipio de Luján entregó este miércoles insumos de protección a la Comisaría Luján Primera.

Se trata de máscaras de protección facial y mascarillas respiradoras producidas mediante la utilización de impresoras 3D, en una iniciativa impulsada y coordinada por la Oficina de Ciencia y Técnica, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable.

En este sentido, el titular de la Oficina de Ciencia y Técnica, Sergio Domínguez, entregó 35 elementos -entre máscaras faciales y mascarillas respiradoras- que fueron recibidos por el Jefe de la repartición, Subcomisario Matías Fontela.

La iniciativa se desarrolló en conjunto con la Subsecretaría de Industrias Textiles, Cámara de la Industria Textil, el Área de Tecnología de la Universidad Nacional de Luján, la Escuela de Enseñanza Técnica N° 1, los Centros de Formación Profesional N° 402 y 403, Club de Emprendedores Luján, Colegio Jean Piaget, Pallets Jáuregui SA; además de industriales y actores particulares tales como Esteban Cordero SRL, Tomás Mansilla, Daniel Suárez, Juan Corsi y Ezequiel Balcarce, entre otros.

También acompañó la entrega el Director de Control, Fiscalización e Inspección General, Roberto Martínez Medina.

Publicado el jueves 9 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.