Martes 28 de enero de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 56%
  • P: 1016
  • V: Este

Ayer finalizó en la Radio Pública, el segundo año del taller intensivo de radio 2019 “Hagan correr la voz” dirigido a jóvenes que cursan en escuelas con orientación en comunicación.

Durante tres meses los estudiantes recorrieron diferentes contenidos de la producción radiofónica como modelos de radio, las características del medio, el lenguaje radiofónico, géneros y formatos, fueron algunos de los temas abordados y llevados a la práctica a partir de la operación, conducción, producción, realización de entrevistas y puesta en el aire de los contenidos.

Los participantes recibieron sus certificados firmados por el Intendente Municipal Oscarr Luciani, la Subsecretaria de Comunicaciones Lic. Florencia Masci y los talleristas, Juan Ignacio Elli y María Carolina Bauza Tornatore.

Publicado el jueves 5 de diciembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.