Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

En el Polideportivo Municipal el pasado miércoles 20 de diciembre se realizó el acto de entrega de «Actas de Afectación Protección a la Vivienda» (Acta de Afectación a Bien de Familia), régimen establecido por la Ley 14.394.

En esta oportunidad se entregaron 31 actas a familias de Luján, que mediante este procedimiento de constituir en “bien de familia” un inmueble urbano o rural de su propiedad, lo han puesto legalmente a resguardo de una posible ejecución o embargo por deuda, concurso o quiebra posterior a dicha afectación.

El acto contó con la presencia del Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Marcelo Gutiérrez, la Directora de Tierras y Vivienda Silvia Comand y el Director de Planeamiento Carlos Patetta.

«De esta manera la aplicación de estas “leyes sociales”, como la ley 14.394 de “Afectación Protección a la Vivienda”, protege el inmueble de quienes, realizando el trámite correspondiente y en forma gratuita a través de la Dirección de Tierras y Vivienda, sito en Mariano Moreno 1290, han resguardado su propiedad», expresaron.

Publicado el viernes 22 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.