Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 39%
  • P: 1012
  • V: Este


La intendenta municipal hizo entrega, el sábado pasado, de un subsidio de 12.375 pesos para la construcción del salón de usos múltiples de la sociedad de fomento del barrio Luna. El encuentro con los vecinos se llevó a cabo en el predio donde se emplazará la edificación, en la calle 559 entre 528 y Sofía Piñeyro.

“Vamos a trabajar con la sociedad de fomento para que los vecinos tengan un lugar para reunirse y desarrollar distintas actividades sociales. La idea es que también haya talleres municipales dedicados a la cultura, apoyo escolar, oficios u otros que elija la gente del lugar”, afirmó Graciela Rosso.

Los vecinos se mostraron satisfechos con la iniciativa y dialogaron con la jefa comunal sobre diversas problemáticas que atañen al barrio. Uno de los temas que se trató fue el de las luminarias que pronto llegarán a la zona.

Al respecto, la intendenta aseguró que “vamos a tener una reunión con los vecinos para consensuar la ubicación de las luces en la vía pública” Y agregó que “el plan de iluminación que ya se encuentra en proceso de licitación”

También anunció que se está construyendo el CAP (Centro de Atención Primaria) del barrio Los Gallitos “para que quienes viven en la zona no tengan que trasladarse por temas de salud, salvo en casos que requieran la especialización que puede ofrecer el hospital”.

Otra cuestión importante de la que se habló fue del pavimento. La intendenta comunicó que a la brevedad se asfaltará la calle Pascual Simone, una arteria muy importante para la zona. Por otro lado, informó que se trabaja en un puente que permitirá cruzar la ruta 5 con mayor seguridad.

Además, se conversó sobre la oportunidad que lo vecinos tienen de acceder a programas como “Jóvenes con más y mejor trabajo”, “Salud sexual y procreación responsable” y “Yo sí puedo”. Para finalizar, la intendenta respondió a las preguntas de la gente sobre el dengue y otros temas sanitarios”.

DINERO. La intendenta entrega el subsidio en el barrio Luna

DINERO. La intendenta entrega el subsidio en el barrio Luna

Publicado el lunes 4 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<