Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste

torres
El viernes 28 de noviembre en horas de la mañana, el legislador bonaerense Juan Carlos Juárez junto a Daniel Duarte, dirigente del Gen, estuvieron presentes en este establecimiento educativo para hacer efectiva la entrega de un subsidio.
Recibidos por su Directora Silvina Ottone y docentes, ambos dirigentes recorrieron el edificio de la escuela que el próximo año cumplirá su 125 aniversario.
Las docentes expresaban uno de sus anhelos “Poder anexar el terreno contiguo donde hoy funciona la biblioteca y de esta manera brindar mayor comodidad y seguridad a los alumnos. Es un trámite que fue iniciado ya hace unos años y que por la información que tenemos faltan pequeños detalles”. Al respecto Juárez les solicitó el número de expediente para realizar las gestiones en provincia ante las autoridades competentes.
Carla decía “Queremos agradecerles el acompañamiento que siempre nos dispensan; para nosotras es muy importante sentirnos valoradas en nuestra tarea que en definitiva lo hacemos por el bienestar de los chicos”

Publicado el sábado 29 de noviembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.