Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste


En el Marco del Programa Nacional de Agricultura Periurbana, el jueves 3 de enero, en la sede del Municipio de Luján, se hizo entrega de Equipamiento para Actividad Ganadera a pequeños productores de nuestra ciudad
, que consta de un brete móvil  de uso veterinario y una balanza móvil, equipamiento de uso comunitario, todo lo cual  facilitará la labor de los productores beneficiados.

 

En representación del Intendente, estuvo presente el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Lic. Luis Alberto Zanazzi, quien agradeció a los presentes y rescató el valor del trabajo articulado entre el gobierno municipal y el gobierno nacional para fortalecer la agricultura periurbana familiar de nuestra ciudad. Participaron asimismo del sencillo acto, el Director de Desarrollo Productivo, Innovación  Tecnológica y Asuntos Agrarios de la Municipalidad de Luján Ing.Agr. Daniel Curci Castro, el técnico referente territorial del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Ing. Osvaldo Follmer Manzano, y el Coordinador del Programa de Agricultura Periurbana AMBA, Ing. Javier Legorburu, junto a productores ganaderos de los grupos de Cambio Rural del INTA, “Familia de Tambos”, “Tambos de Luján” y  “Agroindustrias Lácteas del Norte”, cuyos integrantes harán uso del equipamiento adquirido en el marco del Programa Nacional de Agricultura Periurbana.

Publicado el viernes 4 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.