Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 65%
  • P: 1012
  • V: Noreste

La Unión Vecinal informó que «debido al invierno y a la situación que estamos atravesando como comunidad, llevamos adelante en las últimas semanas una campaña de recolección de ropa de abrigo, para luego ser entregada a las escuelas del distrito que así lo necesitaban».

Mediante un comunicado indicaron que «Es de destacar y agradecer la solidaridad de decenas de vecinos que nos han contactado y ayudado con su donación, lo cual nos ha permitido asistir a tres escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad. En estos momentos tan difíciles es loable de quienes hicieron el esfuerzo y se comunicaron con nosotros para tenderle una mano al que más lo necesita».

En las semanas venideras terminarán de hacer entrega de las prendas de invierno a las escuelas del distrito que así lo requieran

Publicado el domingo 19 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.