Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 59%
  • P: 1015
  • V: Sur


Los policías de la zona, tras recibir la distinción

Los policías de la zona, tras recibir la distinción

En el marco de la conmemoración del 129º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se llevo a cabo en el circulo de Oficiales de la ciudad de Mercedes, se procedió a la entrega de “DIPLOMAS DE HONOR”  a quienes fueran destacados en sus funciones durante el periodo del año 2009 en distintas áreas de la seccional local.

Las distinciones fueron entregadas por por parte de las autoridades del Ministerio de Seguridad La Plata, la Jefatura Departamental Mercedes y Distrital Lujan.

Entre los distinguidos resultaron el Subcomisario CLAUDIO ARIEL CHEVERRY , Oficial Principal DANIEL ARCE, Oficial Inspector PABLO CARICATO, Teniente RUBEN FERRE, Teniente EDUARDO PEREZ, Subteniente GUSTAVO PEÑALVA, Subteniente MARCELO TOMMASI.

La ceremonia contó con la presencia de distintas autoridades del poder Judicial de Mercedes, Intendentes de distintas ciudades vecinas y familiares de los policías.-

.

.

.

.

.

.

Publicado el viernes 18 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.