Miércoles 23 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 67%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste

La Secretaría de Producción y Turismo informa que el pasado viernes 27 de septiembre, visitó la sede municipal de Belgrano N° 1250, el Subsecretario de Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Fernando Lapolla, quien hizo entrega de 3 nuevos kits de robótica que se suman a la Impresora 3D y al equipo de fabricación digital que ya había sido otorgado a nuestro Partido durante el 2018.

Dicho equipamiento es utilizado para desarrollar el Curso abierto y gratuito de Robótica e Impresión 3D que el Municipio viene realizando desde principios del corriente año, que finaliza en diciembre y que es dictado por el Instructor del Centro de Formación Profesional N° 403, Ariel Zubillaga, quien en esta oportunidad, explicó los beneficios de la programación y fabricación digital.

Asimismo, se encontraban presentes el Secretario de Producción y Turismo, Ing. Miguel Ángel Paulón; el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Fernando Casset; el Director de Producción, Alberto Nicosia; la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Viviana Flosi; entre otras autoridades.

Además, participaron los asistentes al Curso de Robótica e Impresión 3D y del Programa Empretec-Comunidades con Valor 2019.

Por último, se destaca que en dicho encuentro, se presentaron las nuevas instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Secretaría, el cual fue recientemente finalizado y forma parte del Plan Integral de puesta en valor de la referida sede municipal.

Publicado el jueves 3 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.