Lunes 8 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 82%
  • P: 1011
  • V: No se registra

Un par de maleantes ingresó por una ventana de una casa quinta ubicada en Hostería Norte, según informaron los propietarios. Una vez dentro de la vivienda, los ladrones se llevaron distintos objetos y elementos de valor no precisados.

La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría Luján Segunda, cuyos efectivos trabajaron y esclarecieron el mismo.

Claudio el propietario relató que «nos quedamos acá, es una quinta, no nos fuimos a ningún lado pero justo hoy no estábamos e ingresaron por una ventana, en la tarde del sábado, cuando llovía».

Los investigadores detuvieron a dos menores de edad, recuperaron todo o casi todo. La casa está ubicada en el La Viudita y El Benteveo en el barrio Hostería.

Tras concretar el robo, los jóvenes escaparon del lugar. «Rompieron cosas, se llevaron, y los encontraron a los chicos que son dos menores» dijo Claudio.

«Ya estamos en casa, limpiando, hubo actos de vandalismo, nos metieron una carne adentro del inodoro para que se tapara, eso demuestra no sólo que robaron objetos, rompieron cosas, sino actos de barbarie» expresó.

H

Historial de hechos delictivos en 2021.

#10/01 H.Sur robo en quinta (Zorzal y Autopista)
#16/01 H.Sur robo en quinta (Rey del Bosque y Golondrina)
#20/01 H.Norte robo en quinta ( Tijereta e/ Hornero y Benteveo)
# 21/01H.Sur robo en quinta ( Zorzal e/ Churrinche y ruta 5)
# 30/01 robo en quinta H Norte, ( viudita y Benteveo).

Cinco robos en quintas en 15 días en el barrio Hostería.

Publicado el sábado 30 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.