Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Sudoeste

En el día de hoy se llevó a cabo la colocación de señalización en la entrada del barrio «El Pinar».

El trabajo fue llevado a cabo por el concejal de Frente Renovador Luján, Marcelo Musso, junto a vecinos.

«Esta entrada es una boca de lobo, sin luz y con grandes zanjones en ambos lados, hasta que no ocurren accidente no se hace nada» dijo el edil.

«No quiero más gente muerta en Luján, por pequeñas cosas que pueden evitarse» dijo Musso.

Ante los reclamos realizados y los trabajo no realizados el concejal explicó: «Ante la lentitud de todo, tomé la determinación de actuar».

«El año pasado el arreglo de la loma de burro, que al ser tan alte propiciaba que los autos se detengas y ocurran actos de vandalismo e inseguridad» expresó.

También llevó a cabo el pedido de luminarias y cuneteo. «Logramos la adquisición de un predio para espacio verde y tareas comunitarias y hemos pedido que se realice un nuevo puente, que esperemos que en pocos días se lleve a cabo» indicó.

 

Publicado el lunes 5 de enero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.