Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 33%
  • P: 1007
  • V: Norte


PARO Y MOVILIZACION. Peñalba antes de salir del taller municipal

PARO Y MOVILIZACION. Peñalba antes de salir del taller municipal

Comenzó el paro y movilización de trabajadores Municipales por 48 horas. En dialogo con Lujanenlinea Enrique Peñalba, Secretario General del Sindicato de Trabajadores manifestó que ” el acatamiento es del 80 porciento, en el taller número 1 es total, lo mismo que en la terminal y toda el área de tránsito, en el Hospital es total, en obras sanitarias, Instituto Mignone y Polideportivo también, lo mismo que en el hogar Granja Padre y en algunas localidades”.  ATE se suma a la protesta. El Sindicato de Empleados Municipales no adhiere.

“En el edificio Municipal es de un 50 porciento y hay 18 barrenderas contratadas que salieron a trabajar” acerca de la movilización indicó “saldremos caminando a las 11 del taller número 1 para estar a las 12 en la puerta de la Municipalidad” expresó. .

Peñalba aclaró que en todas las dependencias hay guardias minimas e indispensables e indicó que ” andan dos autos controlando que no le digamos algo a las barrenderas, espero que no vengan para el taller municipal porque puede haber conflicto” sobre alguna posibilidad de suspender la medida fue contundente y dijo que ” nosotros queremos el 45 porciento de aumento, recien hicimos una arenga en el taller con los trabajadores y vamos a estar todos juntos, además sabemos que funcionarios de distintas áreas le manifestaron a los trabajadores que si se plegaban al paro iban a perder sus contratos eso es una barbaridad”.

Publicado el martes 28 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…