Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

Comienza el año y aparecen los primeros reclamos salariales de los trabajadores municipales, de cara al año corriente. Luján en línea dialogó con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Enrique Peñalba, explicó que la semana próxima semana estarán presentando una nota solicitando una reunión con el Intendente Oscar Luciani.

Entre los temas a dialogar, el dirigente sindical expresó que la reunión tiene como principal objeto que los tres sindicatos comiencen a discutir sobre la paritaria. Por su parte, consideró que no tienen mucho apuro y agregó: «Porque también tenemos que esperar a ver que pasa con todo el costo de vida, todo lo que va a venir». No obstante, comentó que luego de las reuniones con la Comisión Directiva y delegados presentarán también una propuesta formal.

La reunión también tiene como temas a tratar, el pase a planta permanente del personal municipal, las recategorizaciones, la ropa. «También algunas cositas gremiales que las queremos conversar con el Intendente sobre los compañeros de nuestra comisión directiva», añadió.

Publicado el jueves 1 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.