Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 57%
  • P: 1007
  • V: Norte

Delincuentes se hicieron pasar por empleados de una empresa privada y engañaron a una señora mayor de edad para efectuar un robo en su vivienda en el mediodía del miércoles.

«Entre las 12:30 y las 13 vino un muchacho que presuntamente pertenecía a una compañía de gas de esta ciudad. Mostró un papel y me convenció de que me iban a descontar una parte de la boleta de fin de mes gracias a que soy jubilada», comenzó narrando la víctima del hecho.

Una vez que el malviviente se encontraba dentro del hogar, distrajo a la damnificada para llevar adelante su objetivo. «Me insistió para que prendiera las hornallas y permaneciera atenta a que no se produzca ningún inconveniente mientras él revisaba el número del termostato para cumplir con su trabajo. No podía despegar la mirada de ahí», detalló.

«Luego de 20 minutos, y ya con otra persona más dentro de mi casa, me dijeron que se retiraban y me avisaban cuando estaba todo dado para que suelte las perillas del horno. Pasaron unos minutos y, cansada de esperar, cuando me di vuelta note que me habían robado», confesó la señora.

Los autores del ilícito revolvieron hasta el último rincón del dormitorio y se llevaron un teléfono celular, dinero en efectivo y elementos de valor.

20160302_183915

Publicado el miércoles 2 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.