Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1024
  • V: Noreste

En la tarde del martes, vecinos, comerciantes, integrantes de sociedades de fomentos, referentes políticos y concejales participaron de una reunión en la Sociedad Italiana. Preocupados por los grandes aumentos en la energía eléctrica dialogaron sobre posibles vías de acción y volcaron su experiencia, con las dificultades particulares que conlleva el pago de las facturas en cada casa o comercio.

Concejales presentes manifestaron el pedido de reuniones con el Consejo Directivo y el Intendente Oscar Luciani, desde el mes de enero cuando los vecinos-comerciantes comenzaron a recibir las facturas con los primeros aumentos. Señalaron también que presentaron un proyecto, que será tratado en la próxima sesión, donde se solicita que desde la Cooperativa retrotraigan las facturas al mes de diciembre y no se corte el servicio de energía a ningún usuario.

Entre marchas y contramarchas de propuestas, pero unidos por la misma razón acordaron que el próximo viernes 13 de abril se concentrarán en la puerta de la Cooperativa y pedirán una reunión. Por otra parte, el lunes 16 de abril a las 17.00 horas participarán de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Así también, pactaron que el 18 de abril llevarán a cabo un ruidazo (que es nacional), a las 20.00 horas en la Plaza Colón.

VIDEO:

Publicado el martes 10 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.