Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1025
  • V: Sudoeste

Pasada la reunión entre el Intendente, comerciantes, integrantes de la Cooperativa Eléctrica y Defensa al Consumidor, Luján en línea dialogó con Viviana Pruscki Doctora a cargo del área última nombrada. «Creo que fue una reunión muy positiva, esa misma sensación tuvieron los comerciantes, que justamente son quienes vienen a solicitar una intervención por parte del municipio y flexibilidad por parte de Cooperativa», introdujo Pruscki.

«Tanto municipalidad como Cooperativa he observado que están dispuestos a allanar el camino lo más posible, para que los comerciantes puedan soportar estos aumentos que se han determinado y me parece que para esta reunión siguiente es eso, tener la posibilidad de dar una respuesta más concretas respecto a las soluciones», consideró la encargada de Defensa al Consumidor local.

Sobre su rol en la reunión, comentó que es fundamental ya que el incremento afectará a todos los usuarios de la energía eléctrica. «Obviamente lo que comienza con los comerciantes puede ser una punta del ovillo para la satisfacción de todos los usuarios», argumentó.

Publicado el martes 6 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.