Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Noreste

En enero los comerciantes de la ciudad fueron sorprendidos con abultadas facturas de la luz. Esta situación fue extensiva a pequeños, medianos y grandes comercios, como así también para el sector industrial. Ante esta situación, comenzaron a organizarse y a reunirse, realizaron una conferencia de prensa y dialogaron con el Intendente.

El próximo lunes habrá una reunión de la que participará el Intendente Oscar Luciani, representantes de la Cooperativa Eléctrica, Defensa del Consumidor y representantes del cuerpo de comerciantes afectados. No obstante, el día viernes los comerciantes presentaron un pedido de sesión extraordinaria en la Secretaría del HCD.

Publicado el domingo 4 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.