Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Sud Sudoeste

Encuentran tambores cerrados con sustancias desconocidas

San Juan de Dios

Hoy martes en horas del mediodía, personal de la Municipalidad, Bomberos Voluntarios y Policía Ecológica trabajaron en el Barrio San Juan de Dios en dos tambores, cerrados y sellados, que contendrían sustancias, que podrían ser peligrosas. Fueron depositados en Bromatología para su estudio. Detalles.



Publicado el martes 12 de marzo de 2013

Hoy por la mañana personal de la Municipalidad, Bomberos Voluntarios y policía Ecológica trabajaron en el Barrio San Juan de Dios en dos tambores, cerrados y sellados, que contendrían sustancia que podría ser peligrosa. Fueron depositados en Bromatología para su estudio.

Hoy en horas del mediodía se trabajó en el barrio, puntualmente en Blas Parera y Dorronzoro. «No sabemos que sustancias contienen, por eso la presencia de la policía Ecológica, estamos sorprendidos por la aparición de estos tambores y no sabemos tampoco quien los arrojó» expresaron las autoridades.

Publicado el martes 12 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.