Martes 24 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 40%
  • P: 1008
  • V: Sudeste

Este jueves 13 de agosto fueron hallados restos óseos en la vereda de Alem al 1000.

Según pudo saber Luján en Línea, se cree que en la vivienda instalada a la altura del hallazgo vivía una mujer que habría fallecido hace más de un año y recién hoy se realizaron trabajos de limpieza.

La policía investiga el origen de los restos. «Sacaron un montón de basura», le dijo una fuente a este medio, agregando que en principio «no se trataría de un homicidio, los restos serían de larga data».

-Información oficial.

-Carátula averiguación por ilícito.

«La policía finalizó las tareas junto a personal de científica en la calle Alem 1069, entre San Martín y Mitre».

«En el lugar se destacó que fueron informados que en la vereda de una vivienda se encontrarian restos humanos. Al llegar a esa dirección se observó entre restos de residuos, un cráneo humano con parte de cabello, y lo que sería un hueso de fémur. Interviene la UFI N°10 Dpto. Judicial de Mercedes a cargo del Doctor Petoello. Se estableció que del interior de la vivienda habían levantado un piso flotante y se hallaron restos oseos tratándose del cuerpo de una persona aparentemente de una mujer de Antigua data. La finca se encontraba cerrada sin moradores desde el año 2019 cuando por causas naturales falleció la única ocupante del inmueble quedando la misma cerrada a la espera de familiares directos, por lo que se localizó a un primo de la propietaria, disponiéndose la entrega en carácter provisorio del inmueble por parte de la sede fiscal. Los restos hallados no presentan signos de violencia por lo que determinará en forma especifica con los estudios oseos correspondientes» indicaron.

Publicado el jueves 13 de agosto de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.