Domingo 17 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 51%
  • P: 1010
  • V: Norte

Bruno Héctor Coronel tiene 29 años y fue encontrado en la tarde de este martes en las inmediaciones del Estadio Municipal de Deportes.

Un joven de Luján junto a su pareja entrenaban por el Parque San Martín, y al pasar cerca de la puerta del Estadio ven al joven, que era intensamente buscado, sentado en su camioneta Fiat Fiorino color blanca.

Ahí comienzan a hablar, el joven estaba «ido», le piden el celular y llaman al padre, la madre y al Comisario de Villa Tesei. Este le pide que no lo dejen ir hasta que llegue la Policía local.

Hay recordar que había sido visto por última vez el pasado sábado a las 5.30, cuando salió a una fiesta de Halloween en la localidad bonaerense de Castelar para encontrarse luego con su padre para ir trabajar pero nunca llegó a destino.

Según la familia del joven, ese mismo sábado a la tarde, fueron a la comisaría 2 de la localidad bonaerense de Hurlingham, partido de Morón, para denunciar la desaparición, pero no se la recibieron porque se trataba de «un mayor de edad», por lo que recién el domingo le tomaron los datos por la búsqueda de su paradero.

La Policía de Luján lo llevó a un centro médico para realizarle los estudios médicos de rigor.

Publicado el martes 5 de noviembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…