Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

Entre la mañana y madrugada encontraron a Lucía Haach en la zona claypole, fuentes oficiales confirmaron está información a Luján en línea. La niña luego de ser encontrada en el barrio de Once, quedó alojada en la Casa de Abrigo, lugar donde el pasado sábado 3 de marzo abandonó junto a otra adolescente. La otra niña que se había escapado junto a Lucía también fue localizada, pero en Luján.

Las dos adolescentes, no contaban con dinero en sus manos solo se habían llevado una Sube. Luego de una busqueda durante los días siguientes, lograron localizar.

Lucía todavía no llegó a la ciudad, y será acompañada y contenida por profesionales. La otra adolescente ya está junto a su familia. Luján en línea, pudo saber que Lucía no volvería con ninguno de sus dos padres, al menos hasta el momento. Se desconoce si volverá a la Casa de Abrigo o cuál será la medida a tomar. Las autoridades trabajan en ese sentido.

Publicado el viernes 9 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.