Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oeste

La Policía encontró el pasado lunes 16 de abril el cuerpo mutilado de un hombre en el predio de la escuela de fútbol Menotti.

Según indica el parte policial, a raíz de un llamado telefónico se informa que hacía más de 12 días no hallaban el paradero de un sujeto que hacía las veces de casero y vivía en el lugar junto a varios perros. «Sienten olor nauseabundo y al ingresar constatan cuerpo mutilado con faltante parte superior y varios perros comiendo sus partes, hallando el cráneo fuera del edificio», dicta la información oficial.

La víctima fue identificada como «Flavio Real, de 57 años, ddo calle 9 de Julio y Lisandro de la Torre, indocumentado, indigente».

Autoridades informaron a Luján en Línea que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Trabajan en esclarecer el hecho.

Foto: Archivo Luján en Línea

Publicado el martes 17 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.