Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

El menor se había ausentado de su domicilio el día martes, su madre María Celeste Videla había realizado la denuncia. La policía informó que lo encontraron en la casa de su tía, Celeste Soledad Pedraza.

El menor, Santiago Alexis Pedraza de 15 años, según informaron fuentes policiales el menor les dijo que se retiro de su domicilio a raíz de haber sido golpeado por su progenitor. Por lo que, lo trasladaron al Hospital local, donde constataron un hematoma en rostro de aproximadamente 96 horas atrás, sin perdida de conocimiento.

Ante esta situación, intervino el servicio Local donde el menor está siendo asistido por profesionales del área. Informaron sobre su apareción a la UFI nro. 10, Dr. Vieiro, disponiendo se deje sin efecto la búsqueda.

Publicado el jueves 22 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.