Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste

Joseph Coehlo Mustafa, paciente de la Colonia Cabred en Open Door que era buscado desde el 31 de marzo, apareció este miércoles 18 de abril sano y salvo.

El hombre de nacionalidad brasilera e interno del pabellón 7 fue hallado en la zona de la depuradora y el monte de dicha localidad. «Dimos aviso a la Policía anoche para que lo busque porque nos habían avisado que el jueves pasado estuvo ahí. Hoy fueron y lo encontraron», comunicaron allegados.

«¡Gracias a todos los que compartieron, escribieron, se preocuparon, rezaron, ayudaron en su búsqueda! Joseph ya está de vuelta. Gracias a Pablo, Adriel, a Gabriel, Yami, Rita, Tati, a los medios por difundir a la Comisaría Tercera de Open Door por la excelente labor y el buen trato que nos dieron desde el primer día. Gracias totales a todos. ¡Imposible describir la alegría y el agradecimiento a todos!», fueron las palabras de una de las mujeres más cercanas a Joseph.


Publicado el miércoles 18 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.