Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

Una familia que festejaba un cumpleaños en una quinta del barrio Valle Verde fue violentamente asaltada el pasado domingo por un grupo de encapuchados que irrumpió poco después de las 8 de la noche.

De acuerdo al relato de una de las víctimas a Luján en línea, la quinta había sido alquilada a una inmobiliaria por ese día. Cuándo algunas personas ya se habían retirado y estaba cayendo la noche, 14 personas que permanecían en la quinta fueron sorprendidas por los desconocidos con sus rostros tapados. Había, niños, adultos y personas mayores.

«Entraron a los gritos, nos hicieron tirar al piso y nos llevaron todo lo que teníamos» contó una de las personas asaltadas. Detalló que los delincuentes se llevaron dinero, carteras, teléfonos y hasta las mochilas de los chicos con ropa de pileta y materas. También revisaron a los presentes para ver si tenían aros o cadenas en sus cuellos.

Según pudieron advertir eran tres encapuchados, pero se sumó un cuarto que estaba aguardando en la inmediaciones para apurar a sus cómplices a escapar.

Golpean a una menor

Pero la violencia verbal se convirtió en violencia física. Antes de huir, los delincuentes levantaron los almohadones y advirtieron que había un reproductor de música portátil. Entonces golpearon a una menor de edad, y aunque no la lastimaron, le dejaron una importante marca. A otra menor que estaba en el suelo le pisaron la espalda y empujaron violentamente a un niño de 6 años mientras escapaban.

«Si alguien encuentra documentación a nombre de las familias Esnaola, Calzetta , Gerónimo, Aguilar; Rodríguez, y Silva por favor acercarla a la comisaria o al registro civil» pidieron miembros de la familia que además se quedaron sin documentación personal.

La denuncia fue radicada en el destacamento Estación.

Encapuchados en el ex Haras Argentino

El miércoles por la noche, una familia fue asaltada en el barrio cerrado. Según trascendió, los delincuentes también habrían actuado con sus rostros tapados y despojaron a la familia de elementos de valor.

Publicado el sábado 8 de marzo de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.