Miércoles 20 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 31%
  • P: 1018
  • V: Este

Una moto y una bicicleta que habían sido robadas fueron abandonadas en una persecución policial y recuperadas.

Según pudo saber Luján en Línea mediante el parte oficial, los efectivos fueron informados de un asalto en Jáuregui sufrido por una joven de 18 años en manos de dos sujetos armados que arrojó como resultado el robo de su bicicleta.

De inmediato se llevó a cabo un operativo con el fin de encontrar a los responsables. «A la altura de la rotonda vial se logra divisar a dos masculinos que se movilizaban en moto trasladando bicicleta de similares características», detalla el acta policial.

Los sospechosos arrojan en primer término la bici y luego se desprenden de la Gilera 150cc para proceder con la fuga a pie.

Posteriormente determinaron que la moto era propiedad de un hombre de 58 años y había sido sustraída en horas de la mañana.

Uno de los responsables habría sido identificado. Continúan con la investigación.

Publicado el jueves 7 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.