Miércoles 5 de agosto de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 23°C
  • H: 60%
  • P: 1011
  • V: Noreste

En medio de la emergencia económica y sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus (covid-19), el Sindicato de Choferes de Camiones continúa llevando adelante una Cruzada Solidaria importante y permanente para colaborar con los vecinos y vecinas que más lo necesitan.

Desde el dia primero, los compañeros, activistas y comisión directiva se organizaron para llevar adelante ollas populares tanto en Luján como en General. Rodriguez, todos resignando horas junto a sus familias o para el descanso con el fin de colaborar con esta enorme tarea que llevamos adelante.

Al día de hoy Camioneros asistió a los vecinos y vecinas con una olla popular que se realiza en la seccional Luján ubicada en M. Moreno 1038 de nuestra ciudad. Esto ocurre todas las semanas desde que se declaró la cuarentena, de lunes a viernes.

Desde temprano se preparan unas 300 viandas para luego a las 13 hs. enviarlas en colaboración a distintos merenderos y comedores que se llevan adelante en algunos barrios locales como La Loma, Santa Marta, San Jorge, Olivera, San Fermín, Zapiola y San Juan de Dios

También en las últimas semanas el Sindicato lanzó de manera regional la campaña solidaria «Doná un Paňal», así de esta manera, con la colaboración de los vecinos, trabajadores y empresas se puede ayudar a los más grandes y a los más pequeños de las familias más afectadas por esta cuarentena.

La Seccional Luján quiere agradecer a todos los que se han hecho eco y colaboraron de forma desinteresada.
Es un compromiso de Camioneros estar siempre presente y continuar con la lucha y solidarizándose con las familias más humildes de nuestra ciudad para que no les falte un plato de comida en sus mesas

Es por esto que el Sindicato hace un reconocimiento a todos los compañeros trabajadores por su enorme labor desde el día cero en la lucha contra esta pandemia.

También aprovecha la oportunidad para manifestar el apoyo y solidaridad a todos los compañeros de larga distancia que se encuentran en lucha con su justo reclamo por los maltratos y demoras en las controles sanitarios al norte del País.

Publicado el jueves 30 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.