Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1024
  • V: Noreste

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Julio Acedo, dialogó con Luján en línea y confirmó está información. Expresó que llevaron la propuesta del Departamento Ejecutivo del aumento del 12 por ciento en tres tramos y cláusula gatillo en octubre y fue rechazada en cada dependencia.

Acedo explicó que comenzaron con asambleas desde las 6.00 horas de la mañana y terminaron en el Hospital, donde todos los afiliados coincidieron en iniciar una medida de fuerza. «Nos faltan el respeto», señalaron los empleados.

Por lo que, a partir de las 00.00 del miércoles comienza un paro de actividades que se extenderá hasta el jueves inclusive cumpliendo las 48 horas.

Cabe recordar, que el viernes está la reunión entre funcionarios y sindicatos que pasó a un cuarto intermedio el día lunes.

Publicado el martes 20 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.