Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1025
  • V: Sur


DE MADRUGADA Y CON LLUVIA. Los delincuentes "trabajaron" con total impunidad

DE MADRUGADA Y CON LLUVIA. Los delincuentes "trabajaron" con total impunidad

Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, se presume que 3 sujetos, robaron casi 70 teléfonos celulares, además de causar destrozos en una casa del rubro ubicada en pleno centro de Luján, Mariano Moreno 954 entre Lavalle y Mariano Moreno a la vuelta de la Municipalidad; Claudio Rocco el propietario del comercio le indicó a Lujanenlinea que es el 17º robo que sufren. “Vamos a ver si las cámaras de seguridad de la Municipalidad tomaron parte de lo que nos sucedió” dijo Rocco el propietario.
Acerca de como se enteró de la triste noticia especificó: “unos vecinos que viven arriba del local, escucharon ruidos y llamaron a la policía, serián 3 personas que rompieron los candados de la reja y utilizaron un adoquín para romper los estantes en donde estaban los celulares, trabajaron tranquilos a pesar de la lluvia”.

El adoquín y el estante de vidrio roto

El adoquín y el estante de vidrio roto

Acerca de su sensación por lo sufrido expresó “estoy indignado, vivimos con mucha inseguridad”.

Publicado el miércoles 21 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.