Martes 18 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1021
  • V: Este

 

Hoy martes se realizaron operativos sorpresas en diferentes puntos de la ciudad. En Alem y Las Heras se secuestraron cuatro motos y en San Martín y Colón 10 motos.

«En la zona de la Plazoleta Estación Basílica volveremos a hacer nuevamente operativos  pero con refuerzo policial para realizar cerrojos, porque si no nos evaden o se escapan por arriba de la plazoleta y en algún momento van a matar a alguien» indicó Gustavo Marrone, Subsecretario de Control Urbano. «Ayer hicimos un operativo breve y se secuestraron 3 motos» dijo.

Acerca del estado de la inspectora, Patricia Laspina, atropellada por una moto días atrás, expresó «está mejor, con una herida en la mano pero no puede hacer horas extras porque no la deja la RT y termina perdiendo ella por un loco en una moto».

«Seguiremos haciendo controles: se pide seguro, registro, cédula verde y patentes» indicó.

Publicado el miércoles 22 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.