Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1026
  • V: Sur

En medio de la lluvia una camioneta cayó del Acceso Oeste


Dos ocupantes de una camioneta debieron ser hospitalizados esta mañana a raiz de las heridas recibidas por un violento accidente ocurrido en la Acceso Oeste a la altura de la bajada del hipermercado Wal-Mart.
El vehículo se desplazaba en dirección Capital-San Andrés de Giles cuándo por causas que se tratan de establecer salió de la cinta asfáltica.
Según testimonios, la camioneta habría caído por la barraca ubicada junto al puente y terminado volcada sobre la parte inferior del camino de salida.
Bomberos debió trasladar a los ocupantes al hospital con politraumatismos. Se trata de dos mayores de edad procedentes de Capital Federal. Las heridas no serían de gravedad.

Publicado el martes 16 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.