Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 70%
  • P: 1028
  • V: Oste Sudoeste

Esta mañana, en las instalaciones de SMATA Luján, el dirigente peronista Julián Domínguez le respondió a la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió ante una hipotética propuesta de quebrar la alianza Cambiemos.

Anoche en el programa de TV Periodismo Para Todos, la diputada acusó al peronismo de tentarla para que rompa la estructura actual del Gobierno. «A mi en marzo me dicen si voy a romper o no, me pide alguien del PJ y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas, y me dan nombres, que fue Julián Domínguez», había asegurado.

Domínguez no tardó en salir al cruce. De paso por Luján, en medio de una conferencia de prensa brindada a medios locales se tomó unos minutos para reforzar su respuesta brindada hoy temprano en la red social Twitter.

«La doctora @elisacarrio me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo. A confesión de parte, relevo de pruebas», adjuntó con una nota del diario La Nación.

Publicado el lunes 16 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.