Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 42%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste

En la última pelota del partido, Luján se trajo un punto desde Soldati

En la última pelota del partido, Luján encontró un empate agónico 2-2 frente a Sacachispas por la tercera fecha de la Primera C.

La parte inicial comenzó a pura emoción. En la primera pelota que cayó al área visitante Lucas Scarnato no pudo despejar y con un infortunio le dio la ventaja al conjunto Lila, que sólo duró 10 minutos porque apareció Mariano Gorosito para, tras un tiro de esquina, decretar tablas.

Y nuevamente en el arranque, esta vez de la segunda etapa, el local volvió a golpear. Sergio Salomone, de cabeza, anotó el 2-1 venciendo al arquero Juan Gómez, que momentos después se reivindicó atajándole un penal al delantero de Sacachispas.

A partir de allí, el elenco comandado por Wálter Cataldo buscó, con más corajes que ideas, traerse algo desde Villa Soldati pero, al no encontrar la forma de generar peligro en el arco rival, el resultado parecía sentenciado. Hasta que en la última pelota del partido, Mauro Rubira sorprendió a todos y convirtió el empate.

Así, Luján cambió la cara y rescató un punto agónico de un reducto complicado. El próximo sábado, desde las 17, recibe en el Municipal a Dock Sud.

 

Goles

1m PT Lucas Scarnato e/c

11m PT Mariano Gorosito

12m ST Sergio Salomone

49m ST Mauro Rubira

 

Incidencias

30m ST Juan Gómez le atajó un penal a Sergio Salomone

 

Cambios

Daniel De Santis por Cristian Bustos

Adrián Maldonado por Matías Soria

Santiago Fredes por Hugo Silva

 

Formación: Juan Gómez; Luciano Monasterio, Mateo Pighín, Luciano Moreyra, Mauro Rubira; Matías Soria, Hugo Silva, Federico Carneiro, Cristian Bustos; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.

lujansacachispas2

Publicado el lunes 22 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.