Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Oste Sudoeste

En La Trova se presenta «Sehuyen»

Jueves 14

«Sehuyen» Candombe Fusión, banda compuesta por artistas de nuestra ciudad que viene a ofrecer una propuesta diferente que excede lo musical explorando otras ramas del arte y sensibilizando todos los sentidos. Detalles.



Publicado el miércoles 6 de marzo de 2013

El jueves 14 de marzo las 2130hs. se presentará en La Trova Resto-Bar «Sehuyen» Candombe Fusión, banda compuesta por artistas de nuestra ciudad que viene a ofrecer una propuesta diferente que excede lo musical explorando otras ramas del arte y sensibilizando todos los sentidos.

La Banda está integrada por Lucas Caricatto en Guitarra acústica y voz; Tomás Culacciati en Guitarra eléctrica y Percusión; Manuel Carro en Bajo y Coros; Santiago Culacciati en Saxo y Serrucho; Matías Torres Guitarra eléctrica & Francisco Zucchi Batería y Percusión.

Reservas al 02323 482056 (Capacidad Limitada)

Publicado el miércoles 6 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.