Miércoles 13 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 48%
  • P: 1007
  • V: Sud Sudoeste

En un fin de semana muy caro a los sentimientos familiares, los palistas del Náutico El Timón le regalaron a todas las mamis una actuación sobresaliente.

En la ciudad de General Villegas se llevó a cabo la 3er fecha del provincial de velocidad perteneciente a la Federación Bonaerense, con una organización que rozó la perfección y pequeños detalles que conmovieron a todos los participantes, como el reconocimiento a las madres y la linda idea de que cada institución presente plantara un árbol en el predio donde se desarrolló la competencia.

Es difícil destacar a alguien en especial, es que fueron actuaciones destacadas desde los más chicos hasta los más grandes y era una constante ver subir a los podios a los palistas del Timón. Se logró el 2do puesto a poquitos puntos de los locales que se llevaron el 1er puesto y por encima del siempre fuerte equipo del Náutico Escobar, finalmente tercero.

Seguimos destacando el incansable trabajo de Gustavo Crinigan con los más chicos y los adultos y también el de Mauricio Larroque con los más avanzados, además para que todo esto sea posible se logró un compromiso familiar extraordinario, sin este indispensable apoyo, sería casi muy difícil lograr los objetivos propuestos.

Con este 2do puesto la Escuela de Canotaje Diego Díaz pasó a encabezar el campeonato provincial por equipos, cuando solo resta la última fecha del año a desarrollarse en la ciudad de Necochea los días 7 y 8 de diciembre en la modalidad de media distancia y hacia allí viajará, seguramente otro nutrido grupo, en busca del campeonato 2019.

Publicado el martes 22 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…