Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


Luján en Rosario(foto) no pudo sumar

Luján cayó por 1 a 0 como visitante ante Argentino de Rosario y compromete aún más su futuro pensando en el próximo campeonato.

Germán Medina anotó el único tanto del partido para el local a los 4 minutos del primer tiempo.

Al equipo de la banda sólo le queda recibir el jueves a las 15,30 a Argentino de Merlo por la última fecha del torneo y comenzar a pensar en rearmarse para la segunda mitad del año.
De los últimos 27 puntos Luján obtuvo solamente 3, y perdió en forma consecutiva los últimos 6 partidos.
Los números hablan por sí solos. Luján cayó frente a un equipo que está en zona de descenso y perdío bien, por que le faltó contundencia en el ataque y casi no llegó con claridad al arco rival.
Si bien tuvo una de Molina y otra por parte de Rubira, el ataque no estuvo fino, por más que el técnico buscó con el ingreso de Arlota por Barbará y Bensunse por Monasterio.
Argentino de Rosario se encontró con un gol tempranero que facilitó las cosas.
Después del gol tuvo un par de chances para ampliar el marcador, una que Noy resolvió muy bien y otra devuelta por el travezaño.
Luján pudo haber rescatado un punto por juego y por ganas, pero en contundencia el equipo sigue demostrando falencias.

Publicado el domingo 11 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.