Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1008
  • V: Este

La reconocida escuela de fútbol infantil Menotti sufrió un robo en la noche del sábado. Los delincuentes aprovecharon la noche de lluvia e ingresaron al predio donde se llevaron elementos de fútbol y herramientas de trabajo. Luján en línea dialogó con Felix Scarnatto, Presidente de la escuela, quién señaló que venían trabajando arduamente en la institución y ahora se deben enfrentar a esto. Sobre el robo, explicó que destrozaron la puerta y la ventana, de esta manera ingresaron a un cuarto donde guardan objetos de trabajo.

“Se llevaron gran cantidad de pecheras, 10 pelotas de fútbol, más de doscientos metros de cable, una escalera de aluminio. Leches que nos había donado el Club Luján, herramientas de trabajo”, puntualizó y dijo que están relevando todo lo que falta. Por su parte, tras todo lo robado afirmó: “Trabajaron un buen tiempo. Nosotros retrocedemos tres pasos de todo lo que avanzamos”.

Ante esta situación, mencionó que estarán lanzando rifas y una pollada para recaudar fondos y poder mejorar el club. Sobre los daños ocasionados, comentó que están trabajando en el lugar y que donde estaba ubicada la ventada hoy construyeron una pared.

Desde la escuelita esperan el acompañamiento y la solidaridad de los vecinos para poder recuperar lo perdido. Contacto: 2323-605223

Publicado el lunes 17 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…