Lunes 28 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1012
  • V: Oeste

Convocada por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, y por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, hoy domingo 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen, se rezará una misa por la Patria en la Basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján.

Y comienzan a llegar las autoridades al Complejo Museográfico Enrique Udaondo para luego trasladarse a la Plaza Belgrano donde se oficiará la Santa Misa.Funcionarios actuales y electos ingresan al Cabildo.

Entre ellos el Presidente Electo, Alberto Fernández, Marcos Peña, Santiago Cafiero, Gabriela Michetti, la lujanense exintendenta Graciela Rosso, Roberto Lavagna, excandidato a Presidente, asesor de Alberto Fernández? y más autoridades del Gabinete de Alberto Fernández.

Netamente de Luján varios Concejales y funcionarios de Leonardo Boto, intendente electo.

Publicado el domingo 8 de diciembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.