Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1011
  • V: Sud Sudoeste


EMPATO FLANDRIA. Pelosi en la marca, el delantero metió el centro para el empate canario

EMPATO FLANDRIA. Pelosi en la marca, el delantero metió el centro para el empate canario

Flandria y Talleres empataron 2 a 2, en el Estadio Carlos V con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, partido correspondiente a la 32ª fecha de la primera B, encuentro clave en la lucha por no descender. Talleres superior mereció la victoria, pero Flandria no bajo los brazos y a 14 del final logró empatar. El Arquero Fernández fue la figura del equipo de Santorelli.

Montenegro y Lipo marcaron para el Canario. Collavini y Pérez para la visita. Fue expulsado Di Forti en Flandria y Daniel Muñoz será informado por el árbitro del partido. Promedios: Flandria 131, Talleres 128, San Telmo 126.

Audio: Christian Barrientos y Diego Fernández
[audio:flandria-talleres.mp3]

A los 5 minutos de la primera parte, Leandro Collavini abrió la cuenta para el equipo de Escalada. Pero a los 41 minutos, el goleador Andrés Montenegro puso el transitorio empate para el canario.

Apenas transcurrido un minuto del segundo tiempo, Fernando Pérez ponía otra vez en ventaja a la visita. Pero a los 31 minutos, Lipo, tras un centro de la izquierda de Pelosi, los dos que habían ingresado minutos antes, casi cayendo logró empujar la pelota a la red y volvió a balancear el marcardor.  Di Forti fue expulsado a los 40 por juego brusco.

Finalizado el partido, hubo empujones entre algunos jugadores de Talleres y de Flandria.  Lujanenlínea confirmó de primera mano que el árbitro Gutiérrez informará al número 6 de Flandria, Daniel Muñoz. Promedios Flandria 131, Talleres 128 y San Telmo 126.

DANI INFORMADO

Finalizado el partido se amontonaron los jugadores de los 2 equipos y el árbitro Gutierrez a un costado observaba tranquilamente lo que sucedía, empujones y epítetos irreproducibles. El juez Informará al Dani Muñoz. Habrá que esperar si el mismo puede llegar a inhabilitar al defensor de Flandria.

FINAL CALIENTE. Un jugador de Talleres en el suelo, por este incidente el Dani Muñoz será informado

FINAL CALIENTE. Un jugador de Talleres en el suelo, por este incidente el Dani Muñoz será informado

LA BRONCA DE TALLERES

Cuando se retiraban por la manga del Carlos V, los jugadores y el cuerpo técnico de la visita explotaban de bronca. Se llegó a escuchar “nosotros jugamos al futbol”  o “tenemos que estar contentos ellos se conformaban con el empate”, momentos de “calentura” como se dice en el ámbito futbolero.

PROMEDIOS

Por su parte el otro comprometido, San Telmo ayer sábado empató con Social Español. Hasta ahora en los promedios Flandria tiene 131 puntos, Talleres 128 y San Telmo 126.

El canario, aún permanece a salvo, pero no tiene margen de error si quiere sobrevivir en la categoría. Apenas 3 puntos lo separan de su rival de este fin de semana

CHIQUILITO Y DI FORTI BAJAS

Chiquilito desgarrado se perdió el partido con Talleres y tendrá no menos de 21 días para volver. Di Forti expulsado por doble amarilla tendrá que estar parado como minimo un partido. ¿Que pasara con el Dani Muñoz?. Santorelli tendrá que retocar el equipo para el próximo partido ante Brown.

LO QUE LE QUEDA AL CANARIO

17ma Brown (Adr.) – Flandria
18va. Flandria – San Telmo
19na. Italiano – Flandria
20ma. Flandria – Acassuso
21ra. Comunicaciones – Flandria
flandria-talleres1.jpgflandria-talleres2.jpgflandria-talleres3.jpgflandria-talleres4.jpg

Publicado el domingo 26 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…