Domingo 26 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: No se registra

Rita Sallaberry fue cautelosa a la hora de considerarse como la ganadora del espacio, pero señaló que los precandidatos del espacio Juntos la llamaron para felicitarla. Hasta el momento, el único precandidato que no se comunicó con la ya candidata a concejal fue Ignacio Castaño. «Ya hace un largo rato, un par de horas, mantenemos la tendencia de dos puntos de diferencia con Ignacio Castaños, pero vamos a ser prudentes y mantenernos acá procesando los datos y haciendo más segura la tendencia. Estamos teniendo más del 60 por ciento de las mesas escrutadas», expresó la ex funcionaria del Intendente Luciani.

«Estamos muy contentos de la elección que estamos haciendo y sobre todo para todo el frente que ha salido victorioso en relación al Frente de Todos, así que más que feliz», aseveró Sallabery. Los número indicarían que de cara a noviembre, ella estaría presidiendo la lista opositora mas fuerte, junto a tres integrantes mas de la misma. Muy cerca quedó Ignacio Castaños que llevará a Susana Buzzo en el quinto lugar de la lista.

«Nos llena de entusiasmo que acá en Luján allá una victoria tan contundente con más de 18 puntos de diferencia con el Frente de Todos. Cada vez seguimos reafirmando el camino que ponderamos, el camino del diálogo, el camino de la transparencia, el camino del trabajo, el camino de la educación», expresó de cara a noviembre y agregó que mañana van a estar trabajando todos juntos.

Publicado el lunes 13 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.