Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable


Niños plantan uno de los árboles con la ayuda Mariana Zaia, secretaria de ambiente

Niños plantan uno de los árboles con la ayuda Mariana Zaia, secretaria de ambiente

Alrededor de 50 árboles (sauces y álamos) fueron plantados este sábado en la localidad de Carlos Keen y en el Barrio Villa del Parque por iniciativa de la Secretaría de Salud y la Dirección de Medio Ambiente del Municipio.

Las tareas se llevaron a cabo en el marco del “Día del Árbol”, celebrado el pasado 29 de agosto, y contó con la colaboración de un grupo de niños scouts en Villa del Parque y personal de la Delegación Municipal, junto a vecinos, en Carlos Keen. La plantación estuvo acompañada de charlas didácticas acerca de los derechos de los árboles y la importancia de sus funciones en el ecosistema.

La directora de Medio Ambiente, Mariana Zaia, que estuvo presente en ambas actividades, explicó que las mismas “forman parte del trabajo que se viene realizando durante el último año en torno a la concientización sobre el arbolado público y la poda racional”.

Fuente: Dirección de Prensa Municipal.

Publicado el lunes 31 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…