Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Nor Noreste


Fue presentado el Circuito Metropolitano de Golf de Menores, el primer tour en Argentina que reúne a más de 300 jugadores menores y juveniles, con y sin handicap nacional. El mismo se desarrollará en cuatro etapas que se jugarán hasta fin de año. El último encuentro del año será en CCG Las Praderas de Luján. Serán 106 clubes del Área Metropolitana los que estarán presentes desde la primera fecha a disputarse el 13 de octubre próximo en Mayling Club de Campo. La segunda etapa será en Highland Park, en tanto la tercera tendrá como escenario La Martona Club de Campo.

Los ganadores de estas tres fechas se ganarán el derecho de participar en el Torneo Nacional Junior, correspondiente al calendario oficial de la AAG. El último encuentro del año será en CCG Las Praderas de Luján. Para 2009 está previsto que la competencia se inicie en Marzo.

Publicado el jueves 25 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…