Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Este Sedeste

Empleados municipales despidieron el año con una cena

corzo1

El Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Luján Sergio Corzo, encabezó el encuentro de despedida de año del sector y advirtió que es indispensable un aumento salarial, pero aclaró que esa discusión sólo debe darse en una mesa de paritarias.
La reunión tuvo una masiva asistencia y se realizó en el Club Ateneo en la noche del sábado donde hubo números artísticos y sorteos.

«Yo creo en el recambio y se necesita un recambio como para que el gremio siga creciendo, emniende los errores que hemos cometido y errores aquellos aciertos que hayamos tenido» dijo Corzo quién prometió dejar su cargo en junio próximo cuándo termine su mandato.

«Cualquier aumento se hace en una mesa de paritarias, no se hace a guapo ni llevándose por delante a nadie, porque además no tiene ninguna validez» recalcó Corzo.
«Algunos hacen algún tipo de declaración o manifestación para justificar que en el año no hacen nada» disparó Corzo en un tiro por elevación al otro sector de municipales que por estos días reclama un aumento

Publicado el domingo 22 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.