Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 78%
  • P: 1009
  • V: Sur


CORO DE LA UNLU: El último concierto como director de Golía

CORO DE LA UNLU: El último concierto como director de Golía

Profunda emoción y gran calidad artística tuvo el Encuentro Coral que, en las instalaciones del Salón “Plus Ultra” del Complejo Museográfico “Enrique Udaondo” se celebró el sábado pasado, con motivo de conmemorar el “XVII Aniversario del Coro Polifónico de la Universidad Nacional de Luján”. Dicho Concierto fue el emotivo contexto que marcó la despedida del Maestro Diego Angel Golía, quien estuvo al frente de la agrupación coral de la UNLu por última vez.

El Maestro Golía, Jefe de la División Cultura perteneciente a la Dirección de Extensión y Transferencia de la Universidad Nacional de Luján, artífice de la Agrupación Coral de la Casa, y director de la misma durante sus diecisiete años, fue homenajeado en su Concierto de despedida por colegas, representantes de la comunidad universitaria y numeroso público.

La Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires declaró “De Interés Provincial” el Concierto. En la ocasión actuaron junto al Coro de la Universidad, el Coro Municipal de Paso de los Toros, Tacuarembó, República Oriental del Uruguay, dirigido por el Mtro. Ángel Roberto Tarigo Sorgi, la Agrupación “Coral Quimey” de la ciudad de Necochea, dirigida por el Mtro. Eduardo Liboreiro, el conjunto vocal e instrumental “Aguas Blancas”, y la Orquesta de Cámara Argentina dirigida por el prestigioso Mtro. Edgardo Cattaruzzi.

Para mayor información, contactarse con los mails dgolia@mail.unlu.edu.ar y diegoangelgolia@gmail.com, ó en la página www.corounlu.unlu.edu.ar

Publicado el lunes 10 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…