Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

En el marco del conflicto salarial bancario y jubilatorio de los trabajadores del Banco Provincia, Luján en línea dialogó con Emilio Paterlini-delegado de la Asociación Bancaria local- quién se refirió a la situación que están atravesando.

Marcha trabajadores de Banco Provincia:

Señaló que van a marchar los trabajadores pero también lo harán los jubilados del Banco Provincia, familiares. «Nosotros vemos con claridad que más allá de la caja el objetivo es el banco». La marcha es hacia la Corte Suprema de Justicia a presentar el recurso de amparo.

Tendrá lugar a las 10.30 horas y luego marcharán hacia la Casa de Gobierno de la provincia, afín de pedir la derogación de la Ley 15.008. Esta ley fue sancionada en diciembre del año 2017.

Publicado el lunes 19 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.