Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sudeste

La capacidad para superar las dificultades, la importancia de los valores y la necesidad del equilibrio emocional fueron algunos de los tópicos de la charla que el profesor Horacio Elizondo brindó el sábado a un numeroso grupo de jóvenes en “la casita” de la Agrupación Compromiso Peronista.

Elizondo, referí internacional que alcanzó la cúspide de su carrera dirigiendo la final del Campeonato Mundial 2006, repasó su trayectoria junto a los asistentes y compartió con ellos sus dudas, sus temores y sus reflexiones en cada tramo de su experiencia profesional.
Con infografías, videos y  material informativo, el principal referente del área Deportes del proyecto Ariel Notta, generó una charla, en la que no faltaron las observaciones cargadas de humor, propias del debate futbolístico.

Publicado el martes 10 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.