Lunes 24 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

El acto eleccionario será el domingo 17 de diciembre de 9.00 a 17.00 horas y podrán votar sólo los afiliados al PJ que figuren en el padrón y concurran con su DNI.

La Junta Electoral del Partido Justicialista de Buenos Aires dio a conocer las escuelas en que se votará para elegir autoridades partidarias en Luján, en los comicios internos dispuestos para este domingo 17 de diciembre. Podrán votar sólo los afiliados al PJ que figuren en el padrón definitivo y concurran con su DNI.

Para la interna del Partido Justicialista se dispusieron 17 mesas en tres escuelas del distrito:

– Luján: Escuela N° 14, Humberto Primo 878.

– Pueblo Nuevo: Escuela N° 24, Juan Manuel Estrada y Tropero Moreira.

– Open Door: Escuela N° 9, Santa Fé y Córdoba.

El padrón se podrá seguir consultando en el sitio de internet del PJ: www.pjbonaerense.org.ar/padron, o el día de la elección en las escuelas afectadas a los comicios.

Publicado el sábado 16 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…